Cómo Determinar el Ángulo Máximo de Apertura de Un Abrepuertas Abatible Automático

Cómo Determinar el Ángulo Máximo de Apertura de Un Abrepuertas Abatible Automático

Understanding Terminal Functions on TOPENS Swing Gate Opener Control Board Reading Cómo Determinar el Ángulo Máximo de Apertura de Un Abrepuertas Abatible Automático 5 minutes Next Topens Automatic Gate Opener: A Mechanical Giant

 

Al instalar un TOPENS abrepuertas abatible, es fundamental tener en cuenta cuidadosamente la posición de las soportes de poste. Una vez fijadas los soportes de poste, se fijan la posición del brazo en la puerta y el ángulo máximo de abridor de la puerta. Al seleccionar la posición de montaje adecuada del soporte, puede personalizar el ángulo de abrepuertas para satisfacer sus requisitos específicos. Vamos a explorar el proceso de determinar la posición de estos componentes de los herrajes de montaje.

Preparaciones y Modos de Instalación
TOPENS abrepuertas abatible ofrece dos modos de instalación: Tirar para Abrir y Empujar para Abrir. Antes de iniciar la instalación, es importante destacar que las puertas NUNCA se abren a áreas de acceso público por razones de seguridad.

Instalar el Soporte de Puerta-Tirada (Modo de Tirar para Abrir)
Según el manual del usuario del abrepuertas (específicamente la sección "Install the Opener on the Gate - for Pull to Open"), que incluye ilustraciones y tablas que muestran el ángulo máximo de apertura de la puerta para las medidas dadas A y B. Estas directrices le ayudarán A determinar la posición correcta de montaje de los soportes de los postes. Tomemos como ejemplo el TOPENS AT6132S swing Gate opener: Estas directrices le ayudarán a determinar la posición de montaje correcta para los soportes de poste. Tomemos como ejemplo el TOPENS AT6132S abrepuertas abatible:

En la instalación de Tirada para Abrir, Por ejemplo, si A es 19 cm y B es 15 cm, el ángulo máximo de apertura para la puerta es 106°.

AT6132S Instalación de Puerta-Tirada

Puerta está en la Posición Cerrada (Varilla-Móvil se Extiende)

1. Coloque el soporte de Puerta-Tirada entre los dos soportes del poste y móntelos juntos utilizando los pernos, arandelas y tuercas provistos. Evite apretar demasiado las tuercas, ya que el soporte posterior deberá ajustarse más adelante.
2. Fije el soporte de puerta y el conjunto del soporte del poste al abridor insertando un pasador de horquillo. Asegure el pasador con un clip de horquilla.
3. Con el brazo del abridor completamente retraído y la puerta en una posición completamente abierta, coloque el abridor, junto con el conjunto del soporte del poste y el soporte de puerta, en el poste de puerta y en la propia puerta. Mientras sostiene el abridor de la puerta en la posición horizontal, asegure temporalmente el conjunto del soporte del poste y el soporte de puerta al poste y la puerta con abrazaderas en C.
NOTA: El abridor tiene un diseño de liberación de emergencia. Utilice la llave de embrague para soltar el abridor. Puede extender o retraer manualmente la varilla-móvil tirando o empujando el soporte frontal. Asegúrese de que el abridor esté restaurado a su funcionamiento normal antes de activarlo.
4. Asegúrese de que el abrepuertas y los soportes de la puerta permitan una holgura mínima de 2,5 cm (1") entre la puerta y el abridor tanto en posición abierta como cerrada. Esta posición de montaje proporciona el punto de apalancamiento más eficiente para la operación y minimiza las áreas de extrusión.
Si no se cumple la holgura requerida o si el abridor está enlazado con el soporte de Puerta- Tirada, puede girar el soporte Puerta-Tirada o ajustar ligeramente la posición del conjunto del soporte del poste para lograr la distancia adecuada.

5. Marque las posiciones de los orificios de los pernos en el poste de puerta y la puerta, luego retire los conjuntos de abrepuertas y soporte quitando las abrazaderas en C.
6. Perfore agujeros en las posiciones marcadas en el poste y la puerta.
7. Fije de forma segura el conjunto del soporte del poste al poste de la puerta y fije el soporte de la puerta a la puerta.

Instalar el Soporte de Puerta-Tirada(Mode de Empujar para Abrir)
Los pasos para el modo de la Instalación de Puerta-Empujada son idénticos, con las siguientes excepciones:

  • Según la sección "Install the Opener on the Gate – for Push to Open" del manual del usuario para determinar la posición de montaje adecuada para los soportes del poste.

AT6132S Instalación de Puerta-Empujada
Puerta en la Posición Cerrada (Varilla-Móvil se Retrae)

  • Use el soporte de Puerta-Empujada (Soporte de Empujar para Abrir) para reemplazar el soporte de Puerta-Tirada.
  • Antes de identificar la posición temporal de los soportes en Paso Tres, asegúrese de que el brazo de abridor está totalmente retraído y la puerta está en la posición completamente cerrada.

NOTA: Asegúrese de que la conexión de cable del abridor o el ajuste del interruptor DIP en la placa de control coincide con la instalación de Tirar / Empujar para Abrir.

La instalación adecuada del juego de montaje determina el ángulo máximo de apertura de la puerta. ¿Todavía tiene preguntas? Deje un mensaje para nosotros y nuestro amable equipo de soporte técnico está listo para ayudarlo con su proyecto.

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.