¿Cómo Ajustar El Interruptor de Límite del Abrepuerta Abatible?

Para el abridor de la puerta abatible, los interruptores de límite pueden limitar el actuador más allá de la longitud de extensión o retracción. El interruptor de límite ajustable está diseñado para detener el actuador en un punto predeterminado durante la extensión o retracción, lo que le permite establecer los límites de recorrido de acuerdo con sus necesidades. Vea las instrucciones a continuación sobre cómo ajustar el interruptor de límite del abridor.

Los TOPENS abrpuertas abatibles tienen varios tipos de interruptor de límite, mientras que sus métodos de ajuste son los mismos a excepción de HJ4022 abridor.

Para la mayoría de los modelos, no importa si se trata de puertas dobles o simples, por favor, tenga en cuenta que:
● Antes de ajustar el interriptor de límite, asegúrese de que la varilla está totalmente retraída cuando la puerta está en la posición totalmente abierta (para la Instalación de Puerta-Tirada), o en la posición completamente cerrada (para la instalación de Puerta-Empujada).
● Los interruptores de límite se encuentran en la parte inferior del brazo. Sólo para fines de ajuste, es posible que le resulte más fácil girar el brazo para acceder a los tornillos del interruptor de límite. Una vez completado el ajuste, recuerde volver el brazo a su posición correcta.
● Destornilladores Phillips es necesaria para el ajuste.
● La posición de Interruptor de Límite A fue fijada en fábrica, no la ajuste de nuevo.

Los siguientes son ajustes para la instalación Puerta-Tirada y Puerta-Empujada.

Ajustes para El Modo de Instalación Puerta-Tirada


Cuando el brazo está totalmente retraído, la puerta está en la posición totalmente abierta. Ajuste el interruptor de límite B para determinar la posición cerrada:
1. Encienda el poder para operar el abridor, entonces el brazo se extiende para cerrar la puerta.
2. Si la puerta se cierra en la posición de cierre deseada, presione el control remoto para detener el abridor. Utilice el destornillador para aflojar el tornillo del interruptor de límite B, deslice ligeramente hacia adentro.
3.Si la puerta se cierra a la mitad y no llega a la posición de cierre deseada, afloje el tornillo del interruptor de límite B y deslice ligeramente hacia fuera.
4. Por favor, repita los pasos anteriores, hasta que la puerta pueda llegar y se detenga automáticamente en la posición de cierre deseada. Luego apriete el tornillo firmemente.

Ajustes para El Modo de Instalación Puerta-Empujada

Cuando el brazo está enteramente retraído, la puerta está en la posición completamente cerrada. Ajuste el interruptor de límite B para determinar la posición abierta. El proceso es totalmente el mismo que el anterior. Deslice el interruptor de límite B hacia el interior sobre la posición abierta deseada; Por el contrario, hacia el exterior.

El HJ4022 abridor abatible es una excepción que utiliza límite mecánico. El bloque de puerta funciona como el interruptor de límite.

1. Preparación: Antes de instalar el bloque de puerta, asegúrese de que lel brazo está totalmente retraído cuando la puerta está en la posición completamente abierta (para la instalación Puerta-Tirada), o en la posición totalmente cerrada (para la instalación de Puerta-Empujada).
2. Modo de Instalación Puerta-Tirada, instale sólo UN bloque de puerta en la posición cerrada deseada. Por favor, asegúrese de que el bloque de la puerta está instalado donde puede ser tocado por las dos hojas de la puerta al cerrar. Modo de Instalación Puerta-Empujada, instale los DOS bloques de puertas por separado en la posición deseada de cada hoja de puerta.

Modo de La Instalación de Puerta-Tirada

Modo de La Instalación de Puerta-Empujada

3. Ajuste de La Posición Límite
● Presione y mantenga el botón "FUNC" durante más de 4 segundos. La pantalla digital indicará "P1", luego presione el botón "FUNC" repetidamente para obtener el programa de ajuste deseado de "P2" en modo de ajuste de posición límite.
● Presione el botón “INC” o “DEC”, los procedimientos de ajuste se iniciarán automáticamente.

Modo de Instalación Puerta-Tirada, el abridor principal de la puerta se abrirá primero hasta que se retraiga hasta el final y luego se detendrá. Y el abridor esclavo repetirá el mismo procedimiento. A continuación, la puerta esclava cerrará automáticamente y se detendrá en el bloque de puertas. Por consiguiente, la puerta principal hace lo mismo. Finalmente, las dos puertas volverán al estado abierto.
● Modo de Instalación Puerta-Empujada, la puerta principal se abrirá en primer lugar hasta que empuje contra el bloque de puerta de límite abierto firmemente y luego se detendrá. Entonces la puerta esclavo repetirá el mismo procedimiento. A continuación, la puerta del esclavo se retraerá automáticamente hasta el final. Por consiguiente, la puerta principal hará lo mismo. Finalmente, las dos puertas volverán al estado abierto.
● Ahora las posiciones límite se han establecido con éxito. Pulse el botón "FUNC" varias veces para almacenar los datos, hasta que la pantalla digital en el tablero de control parpadea con "- -", la unidad vuelve al estado de espera.

El interruptor de límite se utiliza como dispositivo de control y dispositivo de seguridad para maquinaria y personal. En comparación con otras marcas con interruptor de límite fijo, los abrepuertas ajustables TOPENS son más flexibles y fáciles de usar. Si usted está buscando un abrepuerta adecuado, vaya a www.topens.com y debe haber uno satisfactorio.