¿Por Qué Quiere Un Interruptor de Límite en El Abrepuerta?

¿Por Qué Quiere Un Interruptor de Límite en El Abrepuerta?

How to Adjust Open / Close Limit Position of Sliding Gate Opener Reading ¿Por Qué Quiere Un Interruptor de Límite en El Abrepuerta? 3 minutes Next Happy Easter!

Interruptor de Límite

¿Qué El Interruptor de Límite Es?

El interruptor de límite es un tipo de sensor que detecta y controla si un movimiento mecánico alcanza una posición límite. Es una de las configuraciones de instalación de seguridad más comúnmente empleadas e importantes en el equipo de la máquina, utilizada para restringir el recorrido del equipo mecánico dentro de un cierto rango de trabajo. Puede ajustar el interruptor de límite para que se detengan automáticamente en una determinada posición o una ruta.

 

¿Por Qué El Interruptor de Límite del Abrepuerta Es Importante?

Sobre la puerta automática, un interruptor de límite es absolutamente esencial para la seguridad y funcionalidad de la puerta. Si no hay interruptor de límite, cuando se inicia el abridor de la puerta, el motor girará y no se detendrá hasta que reciba un nuevo comando o la puerta se apriete severamente contra el obstáculo. En este caso, la puerta puede cerrarse sobre la posición deseada, descarrilar o incluso salir corriendo y dañar la puerta. Peor aún, también puede provocar algunas lesiones innecesarias. Eso es muy peligroso.

Los interruptores de límite se utilizan para decirle a un motor cuándo detenerse para que no golpee los postes de la puerta o se descarrile. Viene con el interruptor de límite ajustable, puede establecer fácilmente las posiciones de apertura y cierre de su puerta a través de él, lo que puede prevenir accidentes de seguridad en gran medida y proporcionar protección adicional.

 

¿Cómo El Interruptor de Límite trabaja?

El interruptor de límite es una forma económica de crear un vínculo entre los dominios físico y eléctrico.

Están disponibles en tipo de contacto y tipo sin contacto. El abrepuerta TOPENS está equipado con un interruptor magnético, que es uno de los interruptores de límite sin contacto más utilizados en la vida diaria. Cuando el imán detecta el interruptor de límite, el controlador del abridor de la puerta cortará la alimentación del motor, lo que hace que deje de girar. El interruptor de límite de electromagnetismo confiable es fácil de ajustar. Controlada por inducción electromagnética, la puerta se detendrá automáticamente en la posición deseada con esta tecnología.

Interrumptor de Límite

Reflexiones Finales sobre Los Beneficios del Interruptor de Límite

Este componente relativamente pequeño juega un papel muy importante en la eficiencia y seguridad de la puerta automática. Es de operación confiable, alta precisión, larga vida útil, sin desgaste mecánico, sin chispa, sin ruido y fuerte resistencia a la vibración. No solo puede proteger el motor de daños por exceso de trabajo, sino que también proporciona ángulos flexibles de apertura y cierre de puertas para el usuario. Con el interruptor de límite, su abridor de puerta será adecuado para varias ocasiones y lo que brinda mucha comodidad a su vida.

Leave a comment

All comments are moderated before being published.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.